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Descubra las mejores formas de optimizar el LinkedIn de su empresa

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Antes te hemos hablado de los tipos de anuncios en LinkedIn y de cuándo utilizar cada uno de ellos. Sin embargo, hay otras formas estupendas de optimizar el LinkedIn de una empresa y así mejorar la presencia, la autoridad y las perspectivas de negocio. ¿Quieres saber más sobre cómo transformar el LinkedIn de tu empresa? ¡Seguid con el buen trabajo!

¿Por qué crear una página de empresa en LinkedIn?

LinkedIn es la mayor y más activa plataforma de redes profesionales del mundo, con más de 55 millones de empresas y más de 810 millones de usuarios.

Una página de empresa bien optimizada en LinkedIn representa una gran oportunidad para establecer su marca como líder del mercado, además de ofrecer otras grandes ventajas como:

  • Geração de leads: a exposição a uma marca ou produto no LinkedIn pode aumentar a intenção de compra em 33%
  • Recrutamento: três pessoas são contratadas por meio do LinkedIn a cada minuto. Sendo assim, se você está em busca dos melhores talentos, esta é a rede social certa para ver e ser visto.
  • Publicidade: o LinkedIn é mais uma rede social onde você pode alcançar o público qualificado para o seu negócio.
  • Descoberta: criar uma página no LinkedIn é também uma prática recomendada para um bom SEO. Portanto, ter uma presença na rede social ajudará você a aparecer nos resultados dos maiores buscadores. E se você ainda não sabe porquê é tão importante investir em SEO, clique e confira 3 motivos que vão te convencer!

6 mejores maneras de optimizar el LinkedIn de su empresa

1. Utilizar buenas imágenes de perfil y de banner

Lo primero es lo primero. Tu foto de perfil es lo primero que verán las personas que busquen tu empresa en LinkedIn. Por eso es importante causar una buena impresión. Las páginas de empresa con fotos de perfil reciben seis veces más visitas que las que no tienen.

Elegir una imagen de perfil de LinkedIn es sencillo: toma el logotipo de tu empresa (el mismo que utilizas en tus otros canales de redes sociales) y cambia su tamaño para que cumpla los requisitos de la plataforma.

El banner de perfil situado encima del logotipo de su empresa ofrece un poco más de espacio para la creatividad, ya que no hay reglas para utilizar este espacio (aparte de algunos requisitos de tamaño).

2. Escriba una sección atractiva “Sobre nosotros” e incluya palabras clave relevantes

El secreto de LinkedIn son las palabras clave. Al fin y al cabo, es a través de ellos que funciona el algoritmo de la red social.

Una sección “Acerca de nosotros” bien optimizada incluye un párrafo bien escrito (2.000 caracteres o menos) en el que se explica a los visitantes todo lo que necesitan saber sobre su empresa. Por ello, utilice un lenguaje sencillo y accesible, basado en la investigación de palabras clave, para describir los objetivos de su empresa con palabras que todos puedan entender.

Al igual que el resto de sus perfiles sociales, el “Sobre nosotros” de su página de empresa debe responder a seis preguntas básicas:

  • Quem é Você?
  • Onde você está?
  • O que você oferece?
  • Quais são seus valores?
  • Qual é a voz da sua marca?
  • Como as pessoas podem entrar em contato com você para saber mais?

3. Publique en su página de empresa con regularidad

LinkedIn informa que las empresas que publican semanalmente tienen un aumento del doble de participación. Así que asegúrate de publicar nuevos contenidos con frecuencia.

Con una variedad de opciones de publicación disponibles -artículos, imágenes, vídeos, documentos-, LinkedIn ofrece muchas maneras de entretener e informar a tu audiencia.

Si necesita ayuda para producir el mejor contenido para su sitio web, hable con nuestros expertos.

4. Aumente su audiencia

Entre el crecimiento orgánico y los anuncios, hay muchas oportunidades para atraer una mayor audiencia a tu página de LinkedIn. Vea algunos ejemplos a continuación:

Invita a tu comunidad: puedes invitar a cualquier conexión de primer grado del perfil a seguirte.

Dirija sus publicaciones: dirija las publicaciones de su página para llegar a su público ideal de forma orgánica (también conocido como: ¡gratis!).

Promoción de pago: puedes impulsar tu página o publicaciones individuales directamente desde tu página de empresa para conseguir un alcance aún mayor. Obtenga más información sobre los tipos de anuncios en LinkedIn y cuándo utilizar cada uno de ellos aquí.

Promociona tu página siempre que puedas: en la web de tu empresa, en tus otros canales sociales y en tu firma de correo electrónico, por ejemplo.

5. Construir una página de carrera

Según Glassdoor, una plataforma tecnológica orientada a los recursos humanos, el 69% de los solicitantes de empleo son más propensos a presentarse a una empresa que hace un esfuerzo activo para promover su cultura en línea.

Las páginas de empleo de LinkedIn son una forma increíble de reforzar tus esfuerzos de contratación mostrando la cultura de tu empresa y cómo se aplica en el día a día. Aunque se trata de una función de pago, merece la pena invertir en ella.

6. Crear una página de producto

Cada página de producto ofrece una oportunidad para mostrar sus productos y servicios, y todos ellos se encuentran directamente en su página de empresa.

Aquí puede compartir una visión general de las ventajas de su producto, publicar vídeos e imágenes, recopilar opiniones de la comunidad e incluso destacar a los clientes actuales para proporcionar una prueba social para los futuros.

Ahora que has llegado al final de este artículo, ¿cómo va la optimización de tu empresa en LinkedIn? Si necesita dar un cambio de imagen a la página web de su empresa, póngase en contacto con nosotros.

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