Gestión de anuncios

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El miedo a invertir en medios de pago (Google Adwords y Facebook Ads) y no obtener resultados a corto plazo es habitual. Con esto, para invertir sin miedo consideramos necesario asegurar algunas prácticas a la hora de crear campañas de enlaces patrocinados, es decir, hacer la gestión de sus anuncios.

Definición clara de los objetivos

No basta con alcanzar las metas sin dividir las campañas por objetivos. Debe generar anuncios específicos dirigidos a cada objetivo que su empresa espera alcanzar.

No tiene sentido, por ejemplo, crear una sola campaña para lograr la generación de clientes potenciales, la venta de un determinado producto y el compromiso con su contenido al mismo tiempo. Esto no funcionará, por varios factores, entre ellos el presupuesto diferenciado que requiere cada campaña.

Cada objetivo de la empresa requiere características diferentes para el anuncio. En general, los vídeos sobre educación y uso de servicios y productos generan resultados y ayudan en el proceso de decisión de compra.

Aumentar la inversión de forma controlada y progresiva

Antes de confirmar que la inversión está siendo eficiente y añadir más dinero a una campaña para obtener más resultados, adoptamos el enfoque recomendado de empezar con una campaña con una inversión muy baja y luego evaluar si el índice de rendimiento es el previsto.

Estipular un coste máximo por cliente potencial, por ejemplo, es una estrategia inteligente. Comprobar la previsión de lo que se gasta también es importante para evitar imprevistos.

Creación de informes con el ROI de las campañas mensuales

Identificamos las campañas, los objetivos, el gasto y los resultados para comprobar si están dentro de las expectativas y cuánto se ha generado en ventas. Con la ayuda de Marketing BI, comprobamos claramente el ciclo de cada canal de adquisición.

Todos los meses entregamos informes con estos resultados para que sea posible analizar el rendimiento, calcular el retorno de la inversión y definir objetivos y ajustes de rendimiento para el futuro.

Nuestras certificaciones en Google Ads

Google Ads es el principal servicio de publicidad de Google, y cada mes se realizan más de 100.000 millones de búsquedas en este buscador. Con toda esta visibilidad, hoy en día las empresas, en general, no pueden dejar de ser encontradas en las búsquedas donde se solicitan palabras clave relacionadas con su servicio o producto.

Al ser una red tan relevante para las estrategias de marketing digital, siempre buscamos tener la mayor formación posible en la gestión de campañas de Google Ads. Tener estos conocimientos nos posiciona como Google Partner, donde Google muestra qué socios específicos han superado los exámenes de certificación en Google Ads y tienen los últimos conocimientos del producto. En otras palabras, somos merecedores. A continuación se muestran nuestras certificaciones en cada área específica: Red de Búsqueda, Display, Vídeo, Anuncios de Compras y la Certificación de Medición de Resultados. También contamos con las certificaciones fundamentales y avanzadas de Google Analytics, Search Ads 360, Google My Business y Waze Ads. Haga clic en cada insignia para ver el certificado:

Red de investigación

Podemos ayudarle a crear y optimizar los anuncios que se muestran en la Búsqueda de Google. También pueden asesorar sobre la planificación del presupuesto y la estrategia de palabras clave.

Red de pantallas

Podemos ayudarle a crear atractivos anuncios visuales para llegar a clientes potenciales en más de dos millones de sitios web y 650.000 aplicaciones.

Publicidad en vídeo

Implementamos y optimizamos su Campañas de anuncios en vídeo en YouTube.

Google Shopping

Le ayudaremos a mostrar sus productos en la Búsqueda de Google, a configurar su inventario de Merchant Center y a crear campañas de Google Shopping.

Sello Google Partner

Con el sello destacamos nuestro conocimiento de los productos de Google Ads. Aprendemos conceptos avanzados sobre la creación, gestión, evaluación y optimización de los productos de Google Ads.
socio de google

Si quieres saber más sobre Qué es Google Ads, Funciones de Google AdsoCómo anunciarse en Google Ads, haz clic aquí.

Otras certificaciones en Anuncios

Socio de marketing de Facebook

Además del motor de búsqueda más famoso del mundo, somos socios de marketing de la red social más famosa del mundo, Facebook.

Profesional certificado de Microsoft Advertisign

Además de Google, también estamos calificados en Microsoft Advertising que es la plataforma de publicidad en línea del segundo mayor motor de búsqueda, el Microsoft Search Network, el motor de búsqueda de Microsoft que incluye Bing y sitios asociados, con 135 millones de búsquedas al mes sólo en Brasil. Los anuncios de Microsoft Ads pueden aparecer en la parte superior o a la derecha de los resultados de búsqueda de Bing, Yahoo y MSN.

Insignia de vídeo de Twitter

El contenido es el rey. Especialmente con el vídeo, que en Twitter está creciendo exponencialmente. La Insignia de Vídeo de Twitter es la certificación dedicada a enseñar las mejores prácticas para aumentar su alcance en Twitter con los vídeos. Podemos crear campañas de vídeo promocionado, tomando el control de la línea de tiempo con una campaña First View, así como campañas de anuncios de vídeo in-stream.

Creo que ahora está convencido de que somos expertos en anuncios. Así que no pierda tiempo, póngase en contacto con nosotros ahora mismo para hablar de cómo mejorar las estrategias de publicidad online de su empresa. Haga clic aquí, realice su inscripción y lo antes posible un especialista se pondrá en contacto con usted.

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