Para empezar a utilizar los anuncios de Google es necesario conocer el terreno en el que se va a entrar. La elección de la campaña adecuada determinará dónde aparecen sus anuncios y en qué formato.
Después de conocer cada campaña, se dará cuenta de cuál es la más adecuada para su tipo de negocio y objetivo. Esto facilitará el aprendizaje de la configuración de cada uno de ellos.
Así que eche un vistazo a cada tipo de campaña de Google Ads:
Anuncios de Google: Búsqueda

La “Primera Clase” de Internet, o mejor dicho la “Primera Página” no es más que el lugar donde TODAS las empresas quieren estar. La razón es sencilla: es donde los clientes listos para comprar buscan productos o servicios.
Sabemos que esta tarea no es tan fácil, pero Google Ads puede dar un impulso muy necesario para que los negocios aparezcan en los primeros lugares de búsqueda, aquí cabe mencionar la importancia del SEO, pero este es un tema para otro post.
Dónde aparecen los anuncios de búsqueda:
- Nos resultados da pesquisa do Google;
- Nos resultados da pesquisa do Youtube;
- Nos resultados da pesquisa de parceiros Google.
Anuncios de Google: Red de Display

¿Quién no ha sido nunca “acosado” por un banner en Google? Si has estado, entonces has visto un anuncio de la Red de Display en la vida real.
Esta es la principal herramienta para aquellos que quieren practicar el remarketing y recuperar a aquellos visitantes que pasaron por su sitio pero no finalizaron compras u otro tipo de conversión.
¿Y por qué son tan eficaces? Lo cierto es que aquí se establece una coincidencia entre los anuncios y los intereses de los clientes o los contenidos relacionados con su empresa, lo que hace que la coincidencia sea casi inmejorable.
Dónde aparecen los anuncios de la Red de Display:
- Numa rede de mais de dois milhões de sites e aplicações
Anuncios de Google: Vídeo

¡Da vida a tus historias! Después de todo, un poco de movimiento puede marcar la diferencia.
Como diferenciales, podemos citar la posibilidad de llegar al público objetivo a gran escala y captar su atención más fácilmente.
Además, sólo podemos pagar cuando una persona decide ver el anuncio.
Dónde aparecen los anuncios de vídeo:
- Vídeo autônomos no Youtube;
- Parte de outros conteúdos no YouTube;
- Rede de Websites;
- Aplicações da Google.
Google Shopping

¿Quién necesita ir al centro comercial cuando tiene Google Shopping? Ofrecen a los consumidores que buscan su producto, información detallada sobre su oferta, antes de que seleccionen su anuncio.
Si el stock de productos es variado y el precio es competitivo, este tipo de publicidad puede ser muy eficaz para la empresa.
Dónde aparecen los anuncios de Google Shopping:
- Nos resultados da pesquisa, perto dos anúncios de texto e adaptáveis.
Anuncios de Google: Aplicaciones

Multiplica las descargas de tu App hasta el punto de que Zuckerberg quiera comprártela.
Con una campaña para la aplicación, puede aumentar la interacción, las instalaciones de la aplicación e incluso las acciones dentro de la aplicación, como la suscripción al boletín de noticias y los pedidos de productos.
Dónde aparecen los anuncios de la aplicación:
- Rede de Pesquisa;
- Google Play;
- YouTube;
- Em milhares de sites e aplicações para dispositivos móveis.
Campañas especializadas de Google Ads

Si sus objetivos son muy específicos y su área muy nicho, algunos tipos de campañas especializadas pueden ser la solución.
UBICACIÓN:
Las campañas locales le ayudan a impulsar importantes métricas fuera de línea, como las visitas a las tiendas y las ventas, mediante la publicidad en múltiples plataformas.
Dónde aparecen los anuncios de localización:
- Pesquisa do Google;
- Google Maps;
- Rede de Display;
- YouTube.
HOTEL:
Si trabaja en el sector del turismo y quiere anunciar los precios o la disponibilidad, las campañas para hoteles son la opción ideal.
Estas campañas presentan los precios y la disponibilidad de los hoteles a millones de viajeros que buscan activamente sus servicios.
Dónde aparecen los anuncios de los hoteles:
- Pesquisa do Google;
- Google Maps;
- Assistente do Google.
DESCUBRIMIENTO:
Con las campañas Discovery, puede captar clientes en las ubicaciones más populares de Google con una amplia gama de formatos de anuncios avanzados y únicos.
Dónde aparecen los anuncios de descubrimiento:
- No feed da página inicial do YouTube;
- No Gmail;
- No feed Discover do Google – tudo isso com uma única campanha.
Ahora que ya conoces los tipos de campañas de Google Ads, ¿qué tal si tienes unaequipo de marketing especializado para ponerlas en práctica?Haga clic aquí y hable con nosotros.
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