Servicios

Conozca nuestros servicios de marketing digital

Somos una agencia de marketing digital con varias soluciones para su empresa

Agencia de servicios completos

Tenemos la experiencia y el personal capacitado para gestionar las estrategias de marketing y publicidad de nuestros clientes

Manejo de medios pagados

Creamos y gestionamos anuncios que le permiten generar más visibilidad, compromiso, clientes potenciales o ventas.

Inbound Marketing

Estrategias de marketing que se basan en la idea de crear y compartir contenidos.

Medios de comunicación social

Su objetivo es encontrar el equilibrio entre el servicio y la relación con el cliente, la creación de contenidos, el posicionamiento de la marca y el análisis de la audiencia.

Consultoría

Gestionamos, seguimos y dirigimos las estrategias de marketing del equipo interno de la empresa.

Desarrollo web

Creamos y optimizamos sitios web, ecommerces y Apps siempre enfocados en los objetivos de la empresa.

SEO

Conjunto de estrategias con el objetivo de aumentar y mejorar el posicionamiento de un sitio en las páginas de búsqueda, como Google

Diseño gráfico

Creación y desarrollo de logotipos, brandbook, piezas gráficas para empresas para su uso online y offline.

Estudio de mercado

Planificación, recopilación y análisis de datos de un nicho o de empresas competidoras para identificar oportunidades.

Estrategia digital

Estudio sobre las actividades que ofrece la empresa y los objetivos que pretende alcanzar a través de lo digital.

¿tiene alguna pregunta?

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta es más compleja de lo que se cree, por lo que la respuesta debe ser más completa. Basándonos en investigaciones recientes y en nuestra experiencia en este campo, se recomienda que todos los costes relacionados con el marketing de la empresa representen entre el 2% y el 5% de sus ingresos por ventas.

La Administración de la Pequeña Empresa de EE.UU. recomienda que las nuevas empresas (startups), especialmente las que se encuentran en mercados competitivos, inviertan entre un 12% y un 20%. Para las empresas establecidas, recomiendan invertir entre el 6 y el 12% de los ingresos brutos.

Hablando específicamente del presupuesto de marketing digital de las empresas, según Forrester Research Inc. La mayoría de los sectores, como el diseño y los medios de comunicación, el transporte, el comercio minorista, la salud y la belleza, el sector inmobiliario, las tecnologías de la información, la agricultura y el medio ambiente, y la construcción, dedican entre el 50 y el 65% de su presupuesto global de marketing al marketing digital.

Si ha contratado a AGX pero aún no ha definido un presupuesto anual de marketing, construiremos uno en colaboración con usted basándonos en métricas como: visitas mensuales al sitio web, porcentaje de conversión de visitas en clientes potenciales, valor medio del ticket, entre otros. Con eso, sugiera los presupuestos necesarios y comience a proyectar el ROI de marketing.

Creamos cuadros de mando en tiempo real, que consisten en un único portal para el cliente desde el que se informa de todos sus análisis de marketing digital, proporcionando un acceso 24/7 al rendimiento de la campaña y una claridad total.

No. Tenemos nuestra sede en ambas localidades, pero atendemos a clientes de muchos lugares del mundo.

Sí, tenemos experiencia con RD Station, E-goi, Active Campaign, Hubspot y Dinamize. Sin embargo, las herramientas de automatización y marketing por correo electrónico de RD Station suelen ser más completas. Creamos plantillas de correo electrónico, flujos de automatización y calendarios de envío mensuales. Además, ofrecemos la gestión de la base de contactos y la elaboración de informes completos para ayudarle a tomar decisiones basadas en datos.

Cualquiera que tenga un negocio o dirija un sitio web de cualquier tipo probablemente quiera que su público objetivo lo visite. El SEO es importante porque ayuda a hacer precisamente eso, mejorar la presencia en línea y el tráfico del sitio web.

El SEO ayuda a que su empresa aparezca en la fase más importante del recorrido del cliente, que es cuando éste busca activamente los productos y servicios que usted ofrece o los recursos e información en los que usted es experto.

Primera fase (de 1 a 6 meses):

En general, los primeros 6 meses de cualquier esfuerzo de SEO casi siempre se dedican exclusivamente a corregir errores, ajustar y cerrar la brecha entre lo que su sitio tiene y las mejores prácticas actuales de SEO.

Una vez completados, estos esfuerzos pueden tener beneficios continuos y acumulativos durante años. Las páginas optimizadas empiezan a ganar tráfico, lo que promueve una mayor visibilidad, más compartición y más negocio.

El punto de inflexión (de 6 a 18 meses):

Es posible que la lista de correcciones y optimizaciones inmediatas se agote. En este punto, su sitio alcanzará un SEO estable. Para alcanzar una meseta de crecimiento, empezamos a trabajar en nuevas palabras clave, nuevos contenidos y SERP.

Todo es supervisado de cerca por nosotros y nuestro cliente, a través de nuestra propia plataforma de SEO.

Tras la primera reunión de control, nos encargamos de la gestión de sus campañas. Por lo general, en un plazo de 1 a 3 semanas tendrá una serie de campañas listas para ser lanzadas.

Seleccionamos una lista de palabras clave optimizadas, basadas en la búsqueda, que serán activadas por los usuarios que busquen en motores de búsqueda como Google.

Para estas palabras clave, desarrollamos y redactamos anuncios para comercializar sus productos o servicios de manera que los usuarios vean su anuncio cuando busquen términos relevantes.

Puedes pagar por cada tipo de acción que definamos como estrategia, ya sea por clic, por impresión, por adquisición (venta o lead), por vista, por descarga de App, entre otros. Puede leer más en nuestro artículo sobre los anuncios de Google.

Somos una agencia asociada a Google, con certificaciones para todo el equipo en todos los tipos de anuncios de Google, Búsqueda, Display, Móvil, Aplicaciones, Vídeo y Compras.

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