Servicios

Conozca los servicios de marketing digital que ofrecemos

Una agencia, diversas soluciones para su empresa

Agência Full service

Tenemos la experiencia y el equipo capaz de gestionar todas las estrategias de marketing y publicidad de nuestros clientes

Gestión de la memoria de pago

Creamos y gestionamos anuncios que permiten aumentar la visibilidad, la captación de clientes potenciales o las ventas.

Marketing de entrada (Inbound Marketing)

Estrategias de marketing que se basan en la idea de crear y compartir contenido.

Medios de comunicación social

Visa encontrar el equilibrio entre la atención al cliente, la creación de contenidos y el análisis de resultados.

Consultoría

Gestionamos y acompañamos las estrategias de marketing del equipo interno de la empresa.

Desarrollo de la web

Creamos y optimizamos sitios web, comercios electrónicos y aplicaciones siempre centrados en los objetivos de la empresa.

SEO

Conjunto de estrategias con el objetivo de potenciar y mejorar el posicionamiento de un sitio en las páginas de búsqueda.

Diseño greafico

Creación y desarrollo de la marca, libro de marca, páginas web para las empresas.

Investigación de mercado

Planificación, recopilación y análisis de datos de un nicho o empresas concursantes con el fin de identificar oportunidades.

Estrategia digital

Estudio sobre las actividades que la empresa se propone ofrecer y los objetivos que pretende alcanzar.

¿tiene alguna duda?

PREGUNTAS FRECUENTES

Esto es más complejo de lo que se imagina, por lo que la respuesta debe ser más completa. Basándonos en estudios recientes y en nuestra experiencia en el área, se recomienda que todos los clientes relacionados con el marketing de la empresa representen entre el 2% y el 5% de su facturación.

La Administración de Pequeñas Empresas de la UE recomienda que las nuevas empresas (startups), especialmente aquellas en mercados competitivos, inviertan del 12% al 20%. Para las empresas establecidas, recomiendan una inversión del 6 al 12% de la facturación bruta.

En lo que respecta a la orientación del marketing digital de la empresa, la Forrester Research Inc. En la actualidad, la mayoría de los sectores, como el diseño y la multimedia, el transporte, la venta, la salud y la salud, el sector inmobiliario, la tecnología de la información, la agricultura y el medio ambiente y la construcción civil, dedican del 50 al 65% de su actividad general de marketing al marketing digital.

Si ha contratado a AGX, pero aún no ha definido un programa anual de marketing, construiremos uno con usted de forma colaborativa basado en métricas como: visitas masivas al sitio, porcentaje de conversación de visitas en leads, valor del ticket medio, entre otras. De este modo, podrá sugerir los objetivos necesarios y llegar a proyectar el ROI de marketing.

Creamos Dashboards en tiempo real, que consisten en un único portal del cliente a partir del cual se relacionan todos sus análisis de marketing digital, ofreciendo acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, al rendimiento de la campaña y total claridad.

Sim, trabajamos con clientes de todo Brasil, de Portugal y del mundo.

Sí, tenemos experiencia con RD Station, E-goi y Dinamize. Además, las herramientas de marketing y automatización por correo electrónico de RD Station serán más completas. Creamos modelos de correo electrónico, flujos de automatización y agenda mensual de envíos. Además, le ofrecemos la gestión de la base de datos de los informes de los clientes para ayudarle a tomar decisiones basadas en datos.

Quien tiene una empresa o dirige un sitio de cualquier tipo, probablemente desea que el público lo visite. El SEO es importante porque ayuda a hacer exactamente esto, mejorar la presencia en línea y el tráfico del sitio.

El SEO ayuda a que su negocio aparezca en el momento más importante de la jornada de su cliente, que es cuando éste está buscando activamente los productos y servicios que usted ofrece o los recursos e información para los que usted tiene conocimientos especializados.

Primera fase (1 a 6 meses):

En general, los primeros 6 meses de cualquier esfuerzo de SEO siempre se dedican exclusivamente a corregir errores, ajustar y subsanar la brecha entre lo que su sitio posee y las prácticas recomendadas de SEO actuales.

Una vez concluidos, estos esfuerzos pueden tener beneficios continuos y compuestos en los próximos años. Las páginas optimizadas ganan en tráfico, lo que fomenta una mayor visibilidad, más compartición y más negocios.

O ponto de virada (6 a 18 meses):

Es posible que la lista de correcciones inmediatas y las omisiones se modifiquen. En este punto, su sitio web conseguirá un SEO estable. Para conseguir un patrón de crecimiento, trabajamos con nuevas palabras clave, nuevos contenidos y SERP.

Tras la primera reunión de la lista de control, asumimos la dirección de sus campañas. ¡En general, dentro de 1 a 3 semanas después de esto, tendrá una serie de campañas listas para ser lanzadas!

Seleccionamos una lista de palabras clave optimizada, basada en búsquedas que serán consultadas por usuarios que buscan en mecanismos de búsqueda como Google.

Para estas palabras, desarrollamos y creamos anuncios publicitarios para comercializar sus productos o servicios para que los usuarios vean su anuncio cuando busquen términos relevantes.

Podrás pagar por cada tipo de acción que definamos como estrategia, ya sea por clic, por impresión, por adquisición (venta o lead), por visualización, por descarga de App, entre otras. Puede leer más en nuestro artículo sobre Google Ads.

Somos una agencia parceira certificada por Google, con certificaciones de todo el equipo en todos los tipos de anúncios de Google, Pesquisa, Display, Mobile, Apps, Vídeo y Shopping.  

Nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes

Usted puede ser uno de ellos