Gestión de anuncios

Gestión de los medios de comunicación de pago, gestión del tráfico de pago o gestión del PPC, lo que usted prefiera

Qué es

La gestión de anuncios es la creación, administración y entrega de espacios en línea utilizados para presentar anuncios en Internet y crear oportunidades de marketing. Las plataformas que alojan anuncios online suelen tener atributos que atraen a un gran número de usuarios, como Instagram o Tik Tok.

A partir del engagement generado y de las acciones de cada usuario, estas plataformas identifican afinidades, intereses y datos demográficos. Con esta información, son capaces de ofrecer una amplia segmentación para que los anunciantes publiquen sus anuncios.

¿Qué hacemos?

Gestión de Google Ads, gestión de Facebook Ads, gestión de Instagram Ads, gestión de Tik Tok Ads, gestión de LinkedIn Ads, gestión de Youtube Ads, gestión de Twitter Ads. Gestión del tráfico de pago. Creación de imágenes y vídeos para anuncios en línea. Redacción de anuncios en línea. Edición de vídeo para Reels Ads.

¿Cómo lo hacemos?

La gestión de anuncios es nuestro servicio más solicitado. Este servicio funciona como un proyecto con un principio, un medio y un final, en el que hay un punto de partida que es la planificación y la creación de los anuncios, basados en la investigación que realizamos. La parte central del proyecto, que es la ejecución, es la que ejecuta los anuncios. Y el final, en el que analizamos las campañas para entender qué ha funcionado y qué no, para volver a la parte inicial de la planificación.

Este servicio es súper importante para todos los clientes con los que trabajamos, porque generalmente, es a través de este servicio que mejoramos los resultados, ya sea en cualquiera de las métricas que tenemos como KPI.

El servicio de gestión de anuncios también incluye la creación de todas las etiquetas de seguimiento del sitio para que los análisis se realicen correctamente. Utilizamos herramientas como Google Analytics, para medir los resultados de acceso. Google Tag Manager para crear las etiquetas e insertarlas en el código del sitio. Axigenio tener acceso al comportamiento de los usuarios con Heatmaps, grabaciones de pantalla y un activador de eventos que funciona sin cookies, es decir, totalmente compatible con GDPR.

¿Qué servicios ofrecemos?

Ver algunos casos de gestión de anuncios

¿Quiere ser otro de nuestros clientes satisfechos?