Gestión de las redes sociales

Qué es

La gestión de las redes sociales es el proceso de gestión de su presencia en línea en varias plataformas de medios sociales como, por ejemplo, Instagram, Facebook, Tik Tok, LinkedIn y Twitter. Esto es posible gracias a la creación, publicación y análisis de los contenidos que ofrece su marca.

A primera vista parece sencillo, y muchos creen que es fácil, pero en realidad son pocas las marcas que saben sacar provecho de una buena gestión de las redes sociales.

La gestión de las redes sociales también incluye la interacción con los usuarios. Todos buscamos una buena experiencia y en las redes sociales no es diferente. Son excelentes canales para establecer una relación más estrecha con su cliente. El seguimiento de estas interacciones, además de acercar la marca al público, aporta conocimientos y perspectivas que harán que la estrategia sea más acertada.

¿Qué hacemos?

Planificación de contenidos, diseño gráfico, redacción, publicación en redes sociales y análisis de métricas.

¿Qué hacemos?

Básicamente nos vamos a dormir y nos levantamos pensando en su marca. ¿Te parece exagerado? Vamos:

Creamos un plan mensual basado en un análisis del mercado, la competencia y los productos estratégicos para su facturación.

Una vez aprobado el plan, intervienen los artistas: nuestros diseñadores gráficos. Crean imágenes, vídeos y GIFs increíbles para tu marca.

También están los redactores publicitarios, que han nacido con el don de la palabra y escriben los textos más atractivos para su público. También son responsables de publicar en las redes sociales utilizando las herramientas de programación adecuadas para ello.

Al final de todo, analizamos las métricas de todo el trabajo realizado para poder aprender siempre a mejorar.

¿Qué servicios ofrecemos?

Ver algunos casos de gestión de redes sociales

¿Quiere ser otro de nuestros clientes satisfechos?