Qué es
Podríamos ser más directos, pero este servicio requiere una explicación más didáctica.
Piense en su comportamiento como cliente. Cuando usted está interesado en comprar algo, probablemente comienza con una simple búsqueda en Google.
A menudo no sabrá al principio lo que quiere realmente, así que probablemente buscará “las mejores agencias de marketing” o “¿es mejor contratar una agencia o un equipo interno?”…
Al hacerlo, aprenderá más sobre el problema que quiere resolver o el producto que quiere comprar.
A continuación, considerará las opciones, comparará las marcas y los modelos, analizará los pros y los contras para comprender en detalle los productos disponibles en el mercado. Es el momento en el que finalmente se decide a comprar un producto o servicio.
Este comportamiento es muy similar para casi todos los consumidores de Internet. Es lo que actualmente llamamos el viaje del cliente.
Cuando las empresas y las agencias empezaron a darse cuenta de esta tendencia, empezaron a explorar estrategias y técnicas que pudieran aprovechar los hábitos de los consumidores, llegando a ellos y atrayéndolos en las primeras etapas del viaje de compra.
El resultado de este esfuerzo es lo que llamamos Inbound Marketing, una metodología que le ayuda a atraer visitantes al sitio web y convertirlos en clientes.


¿Qué hacemos?
Planificación y creación de textos de blog optimizados para SEO, elaboración y envío de email marketing, gestión de software de automatización de marketing, creación de landing-pages y formularios.
¿Qué hacemos?
En función de las necesidades y objetivos de su empresa, definiremos juntos las estrategias a adoptar.
Para la generación de los textos del blog, ponemos a su disposición redactores especializados en SEO que le ayudarán a posicionar su sitio en las primeras páginas de Google.
También utilizamos el mejor software de automatización del marketing para que la relación con los clientes sea más rentable, tanto para su empresa como para los propios clientes.
A través de este software enviamos correos electrónicos de marketing que pueden interesar a su audiencia y al mismo tiempo generar tráfico y ventas en su sitio web. También hacemos un seguimiento del comportamiento de los visitantes del sitio web y vinculamos los formularios de su sitio web con un software de automatización para captar cada vez más contactos para las relaciones. Dentro del software, también segmentamos a los clientes y aplicamos estrategias más personalizadas.
¿Qué servicios ofrecemos?
- Gestión de software de automatización de marketing (RD Station, Active Campaign, Hubspot,...)
- Investigar las palabras clave que su cliente busca para encontrar servicios o productos como los de su empresa
- Creación de contenidos para blogs y contenidos enriquecidos basados en investigaciones como la anterior
- Creación y envío de marketing por correo electrónico
- Creación de segmentaciones del comportamiento del usuario para que los correos electrónicos sean cada vez más específicos.
- Implementación de etiquetas para el seguimiento de clientes potenciales
- Creación de reglas para el Lead Scoring
- Creación de reglas de automatización de marketing para que se puedan realizar acciones basadas en una acción que el cliente potencial realice en el sitio
- Creación de Landing Pages, Formularios, Pop-ups para que el Lead pueda ser invitado a dejar sus contactos.
- Integración con CRM y herramientas que integran los sectores y las acciones de marketing y ventas
- Análisis de canales y conversiones